NOSOTROS

Cyberlab 24 Años Contigo

Cyberlab E.I.R.L. fué fundada el 02 de Diciembre de 1996 para ofrecer Soluciones Tecnológicas al País, siempre con un trato personalizado, calidad y garantía en nuestros Equipos y Servicios; Nuestro personal viene siendo capacitado permanentemente para demostrar eficiencia y calidad con la finalidad de lograr la satisfacción de nuestros clientes

nosotros cyberlab

Misión

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes soluciones tecnológicas que permitan la continuidad en sus labores, afianzando el uso de Energías renovables para proteger nuestro ecosistema ante el inminente cambio climático.

Visión

Posicionar a nuestra Empresa Cyberlab E.I.R.L. entre las mejores por la calidad de nuestros productos y servicios, consiguiendo así la satisfacción de nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores son: Mejora Continua, Trabajo en Equipo, Creatividad e Innovación, Congruencia, Compromiso, Calidad, Honestidad, Respeto y Confianza.

Unas cuantas palabras sobre

Nuestro Equipo

En Cyberlab contamos con destacados profesionales que demuestran con su trato personalizado su constante interés en brindarles la mejor Asesoría para la solución de sus requerimientos, cuente siempre con nosotros 24/7

Jorge Aranzamendi

Jefe de Proyectos

José Chocano CEO Cyberlab

José Chocano

Fundador - CEO

Raquel Paredes

Marketing y Ventas

Síguenos en: